La Virgen María Reina de las Flores, Señora de los Imposibles, apareció por primera vez el 15 de octubre de 1986, para salvar una casa y a sus habitantes de fenómenos terribles que no podían controlar y que les eran ajenos. Esa casa tenía una misión específica, al igual que sus habitantes. Allí se ayudaba espiritualmente a gente para salir de problemas de todo tipo, con técnicas y fórmulas sagradas que una persona de vida religiosa había recibido en un Monasterio de Oriente.
La Virgen María en su advocación de Reina de las Flores, Señora de los Imposibles:
- Vino al mundo para auxiliar a las personas en lo que nadie puede.
- Vino a poner luz en donde hay oscuridad. Esa oscuridad en nuestras vidas puede presentarse de distintas maneras, a veces por causa nuestra y otras por motivos desconocidos.
- La Virgen de los Imposibles, por distintos medios, nos salva de todo mal. Nos rescata de una vida opaca. Pone felicidad en nuestra existencia.
- La Virgen de los Imposibles tiene Su Iglesia en Buenos Aires, Uruguay y España, y es conocida en muchísimos países, cada vez en más lugares hay personas que agradecen haberla encontrado.
- La Virgen de los Imposibles realiza milagros sorprendentes.
- Tiene su Escuela de Elevación Espiritual San Martin de Tours, en donde se imparten sus revelaciones, en donde quienes tienen la responsabilidad de dar a conocer lo que Ella desea revelar, brindan los conocimientos en los que el Cielo quiere iniciarnos, y no los que los hombres juzgan útiles.
- La Virgen de los Imposibles es la que dio orígen a los Alquímicos San Cristóbal®, que asisten a las personas en sus necesidades.
- Es la Virgen de Toda la Naturaleza, visible e invisible: de los Hombres, animales, hadas, duendes, de todo cuanto existe.
- Su reino, el Reino de lo POSIBLE.