MANCIAS

Tarot AngélicoTarot que se desarrolla en distintos niveles en simpatía;por un lado, con la realidad del que consulta, y por otro lado, con las criaturas mensajeras de Dios. Sólo los que se han formado con El Alquimista® conocen cómo efectuar esta mancia con certeza y profesionalidad. Produce cambios con sólo escucharla. Siempre brinda un camino por el cual salir de la dificultad que se está enfrentando, o la duda que se quiere resolver.



Autopresagio :  Nueva Mancia que combina los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua) y los equilibra acercándonos a la quintaesencia. Presagio por excelencia, esta mancia nos ubica perfectamente en la situación en que nos encontramos y nos da las herramientas para trascenderla. Debe ser realizada por un tirador, o por la persona misma si ha hecho el Seminario Iniciático. Incluye el kobold con el que se trabaja. Es revelación de Alquímicos San Cristóbal®.

Cámara Iconográfica : Aplicación para capturar energías sutiles “ fantasmas “ tanto de la persona como de la vivienda , oficina o empresa .

Rabolyon : Técnicas diversas que se aplican tanto a problemas personales como de la vivienda , oficina o empresa .

Arquitectura Sagrada: Convierta su espacio en un lugar sagrado en donde los Ángeles se expresan y la Divina Providencia circula libremente. Alcance el máximo de bienestar y prosperidad. Feng Shui de la Alquimia para modificar benéficamente su vida dentro y fuera de su hogar, oficina y/o negocio.