TRATAMIENTOS





Petrología aplicada : con el uso de Piedras transmutadas por "El Alquimista". Aplicación de las mismas en diagramas mágicos que potencian su resultado. Agregado a esto , el uso individualizado de oleos y destilados. La duración o frecuencia de los mismos, depende de la necesidad y posibilidad de cada uno.

Masajes con Piedras Calientes: Exclusivas. Piedras sometidas al sutil calor de proyecciones de luz, permite a la persona optimizar su salud corporal, mitigar dolencias y complementar tratamientos médicos.

Masajes con Piedras Frias: Son piedras semipreciosas que con su frio natural descongestionan y liberan, permitiendo que el cuerpo se dinamice, activando los componentes internos antioxidantes del organismo.

Luminoterapia : Luz en los plexos. Limpieza energética , elevación de la vibración en los mismos, lo que permite mayor posibilidad de salud en los niveles físico , psíquico y espiritual.

Tratamiento de los Plexos: Produce una alineación del cuerpo astral y del aura. Purifica la menta, aquieta los pensamientos, se siente su efecto sedativo y corta con el rumiar permanente de pensamientos.

Diagramas mágicos: Diversos métodos que son aplicados de acuerdo al problema a tratar y que también pueden combinarse con las anteriores ( Petrología y Luminoterapia ) actuando en el campo vibracional. Limpian miasmas y restauran el campo electromagnético en el cuerpo . 

Liberación de Emociones Atrapadas: Tratamiento que permite liberar el sufrimiento que produce enfermedad, desequilibrio y frustración.

CONSULTA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO