sábado, 26 de junio de 2010

ALQUIMIOTERAPIAS






Petrología aplicada :  Uso de Piedras transmutadas por “El Alquimista“  aplicadas con diagramas mágicos que potencian su resultado . Piedras abiertas que desprenden sus propiedades , las que actúan según las aperturas y las finalidades de quien lo emplea , son Patagónicos , fuertes , primitivos y concretos . Piezas únicas .  Agregado a esto , el uso individualizado de óleos y destilados . La duración o frecuencia de los mismos , depende de la necesidad y posibilidad de cada uno . 
Masajes con Piedras calientes : Exclusivas . Piedras sometidas al sutil calor de proyecciones de luz , permite a la persona optimizar su salud corporal , mitigar dolencias , complementar sus tratamientos médicos . 
Los masajes con sustancias traslúcidas transmutadas por“El Alquimista“  que se evaporan sobre la piel y al expandirse la purifican y renuevan . 
Masajes con Piedras frias : Piedras semipreciosas , que con su frio natural descongestionan y liberan , permitiendo que el cuerpo se dinamice activando los componentes internos anti-oxidantes del organismo . 
Luminoterapia : Luz en los plexos . Limpieza energética , elevación de la vibración en los mismos , lo que permite mayor posibilidad de salud en los niveles físico , psíquico y espiritual . 
Tratamiento de los Plexos : Produce una alineación del cuerpo astral y el aura . Purifica la mente , aquieta los pensamientos , se siente su efecto sedativo y corta con el rumiar permanente de pensamientos . 
Diagramas mágicos : Diversos métodos que son aplicados de acuerdo al problema a tratar y que también pueden combinarse con las anteriores ( Petrología y Luminoterapia ) actuando en el campo vibracional . Limpian miasmas y restauran el campo electromagnético en el cuerpo . 

La combinación de cada una de las técnicas anteriores y la aplicación de MAGNETOTERAPIA permite la liberación de emociones atrapadas que han permanecido en el tiempo , provocando alteraciones en la salud física y psíquica .  
Clases de Tai – Chi   Chi Kung :
Es una busqueda de armonía y equilibrio espiritual , emocional , mental y físico que se perfecciona sin cesar . Es un proceso de aprendizaje contínuo acerca de uno mismo mediante el control y equilibrio de nuestras energías , el fortalecimiento del cuerpo y la mente , la respiración consciente , la realización de movimientos contínuos y armónicos y la utilización de técnicas de relajación y meditación . 
El mejor Chi – Kung es el Tai – Chi , dejando claro que existen distintos tipos de ejercicios en ambas técnicas , pero todos llevan al mismo camino : el equilibrio interno , la armonía y salud .

Consulta tu presupuesto sin compromiso, pues tenemos una solución para cada caso